lunes, 28 de noviembre de 2011

Mostrandome por webcam para sentirme deseada

Soy casada y este año empecé a chatear. He conocido hombres en el chat y me han tentado a mostrarme desnuda, lo he hecho y me gustó sentirme deseada.
Me di cuenta q tengo un lindo cuerpo y me vuelvo muy sensual bailando y desvistiéndome de a poco mientras muevo mi cadera al son de Fallin de Alicia Keys.
Un joven de 26 años me ayudó a abrir un msn para hacerlo por cam y fue muy educado pues me explicaba cómo funcionaba todo. Después me dijo al mirarme que era hermosa para él. Me encantó ver el rostro excitado de un calvo español cuando vio mi lindo trasero y me agaché para complacerlo.
Me gusta y asusta, tengo miedo que me hayan grabado, por eso no lo he hecho más.
Llevo una hembra dentro, sin embargo NO me atrevo a llegar más lejos, no podría hacerlo en directo.
Tengo un amigo de chat que quiere verme en persona y ha insistido mucho. Aunque ya nos conocimos en persona y almorzamos, quedó encantado conmigo pues soy atractiva, talla 38 a mis 41 años. Quiere acercarse a mi cuello y rosar mis labios según me dice. Claro sería sólo el inicio.
No iré…. no puedo llegar tan lejos, aunque deseo balar en persona y ver que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario